VIRALES
16/04/2019 13:36 CEST

El escaparate de una tienda que arrasa en redes por su aclaración sobre la Semana Santa

"Spanish tradition".

Getty Images

Con la llegada de la Semana Santa, los escaparates de todos los pueblos y ciudades de España se visten de gala para recibir las procesiones y a los vecinos y turistas que salen a sus calles para verlas. 

La cuenta de Twitter Humans of Late Tourism (@LateTourism) hace un recopilatorio de las mayores anécdotas que afectan a los turistas en diferentes partes del mundo, así como critica la actitud de estos y el cambio que están sufriendo los lugares más turísticos.

Pero en esta ocasión han aprovechado para publicar tres fotos de un escaparate de una tienda que se ha hecho viral. En las estanterías se pueden ver diferentes figuras con varios de los capirotes más populares de las procesiones de Semana Santa. 

Junto a ellos, se repite un mensaje en cada estante. “No Ku Klux Klan. Spanish tradition” (“No es el Ku Klux Klan, es una tradición española”), “Holy week in Cartagena. Not KKK” (“Semana Santa en Cartagena. No es Ku Klux Klan”) y “easter in Cartagena. No KKK” (“Pascua de Resurrección en Cartagena, no es KKK”) aclaran en cada balda. 

De esta manera, este mensaje sirve tanto como broma como aclaración, especialmente para los turistas estadounidenses, ya que las vestimentas de Semana Santa española no están relacionadas con el grupo de extrema derecha Ku Klux Klan. 

Photo gallery Destinos de Semana Santa para devotos del dulce See Gallery

APRENDE A USAR TU DINERO