El escrache a Willy Toledo que acaba en una monumental pelea: a punto de llegar a las manos

El escrache a Willy Toledo que acaba en una monumental pelea: a punto de llegar a las manos

Alberto Casillas, el camarero que se hizo famoso durante el 'rodea el Congreso del 25-S', es el autor del vídeo.

Willy ToledoYouTube

Willy Toledo ha sufrido un escrache en un parking. El actor ha tenido un encontronazo con Alberto Casillas, el camarero que se hizo famoso durante el rodea el Congreso del 25-S de 2012.

“Hay que tener vergüenza para defender a Maduro, ¿cuánto te están pagando?”, ha dicho Casillas nada más reconocer a Toledo.

“Millones”, dice en tono bronco Toledo. ”¿Algo más?”, ha añadido Toledo.

“Nada, ¿me vas a pegar?”, ha replicado Casillas.

″¿Tonto del culo, que si querías algo más?”, ha insistido Toledo mientras el tono de la conversación iba en aumento.

″¿Cuánto te estarán pagando...”, ha insinuado Alberto Casillas, que ya increpó a Pablo Iglesias durante un desayuno informativo en 2014. 

Después aparece en escena otro hombre que también se encara con el actor y donde la tensión es cada vez mayor.

Casillas, cuya mujer es venezolana, ha estado este martes en Todo es mentira, el programa de Risto Mejide en Cuatro, y se ha reafirmado en sus palabras a Toledo.

“Ese hombre es un gañan, es un macarra”, ha afirmado. Alberto Casillas le ha contado a Marta Flich que su encuentro con Toledo fue una casualidad: “Yo voy buscando ladrones millonarios venezolanos que se han venido a Madrid con el dinero venezolano y a gente que se ha aprovechado como Willy Toledo o Pablo Iglesias”.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es