El espontáneo corte de Ana Rosa a Monedero en 'El programa de AR' (Telecinco) sobre la defensa de las mujeres

El espontáneo corte de Ana Rosa a Monedero en 'El programa de AR' (Telecinco) sobre la defensa de las mujeres

Nadie se lo esperaba.

Telecinco

Ana Rosa Quintana ha vuelto a dejar una frase en El programa de AR, en Telecinco, que ha gustado mucho al resto de colaboradores que se encontraban en el plató.

La presentadora le ha dicho irónicamente a Juan Carlos Monedero que estaba “solo”, ya que este se encontraba rodeado de cuatro mujeres. El político le ha replicado que estaba feliz, algo que la propia Quintana ya se imaginaba, tal y como lo ha asegurado.

“Ojalá fuera así en todos los lados, en los rectorados de las universidades, en las direcciones de los periódicos, en la política. Creo que es la gran ausencia que va a cambiar el mundo”, ha deseado Monedero.

Cuando el ex de Podemos le ha anunciado que este jueves está en Madrid Nancy Fraser, a la que ha calificado como “una de las feministas más importantes del mundo”, Quintana le ha dicho que también está el “mejor pianista”.

Entonces, Monedero ha soltado una frase que no ha gustado del todo a la periodista: “Yo estoy defendiendo a las mujeres y vas y hablas de un hombre”.

“Creo que afortunadamente las mujeres estamos empezando a no necesitar que nos defiendan”, ha replicado rápidamente Quintana. La frase ha provocado el aplauso del resto de compañeros de mesa, incluso del propio Monedero.