VIRALES
21/03/2021 23:46 CET | Actualizado 22/03/2021 10:22 CET

El estresante momento de Verónica Forqué en el aeropuerto con un reportero de Telecinco

"¿Tú entiendes el español?".

TELECINCO
Verónica Forqué en las imágenes de 'Viva la Vida'.

La actriz Verónica Forqué ha vivido un tenso momento con un reportero de Viva la vida de Telecinco cuando se disponía a coger un avión en el aeropuerto de Barajas con destino a Tenerife para representar una obra de teatro. 

El periodista no abordó a la actriz en su mejor momento. Y así se lo hizo saber Forqué: “No, no. No es el momento. Go away”. “No es el momento. ¿Tú entiendes el español?”, insistía ante la presencia del reportero. 

“Estoy hasta aquí porque tengo muchos problemas con los billetes”, señaló  la actriz, visiblemente nerviosa, mientras apartaba al periodista.

Pero ambos hicieron gala de buena educación y poco después la actriz rectificó y se acercó al periodista para aclarar el momento de estrés por el que acababa de pasar. “Ya se me ha pasado el malhumor”,  aseguró Forqué mostrando su simpatía habitual.

“Qué mal momento. No tengo el papelito para que me dejen volar, aunque el señor agente... Hay unos muy monos y este es muy mono también, pero son muy tiesos. Claro, hacen bien, para que no nos colemos todo el mundo”, matizó Forqué.

Minutos después Forqué acudió victoriosa ante el reportero explicando que ya tenía el papel y podía viajar. “Ya tengo el papelito. Ahora me dejarán pasar, eso espero”. “Todo me sale un poco raro, últimamente”, concluyó la actriz antes de acceder al control de seguridad. 

Sin embargo, media hora después volvió a contactar con el periodista para explicarle que finalmente no pudo coger el avión, pero que lo volverá a intentar de nuevo.

Las imágenes han despertado la simpatía de los usuarios en las redes sociales. 

NUEVOS TIEMPOS