El evidente detalle en esta foto del príncipe Harry provoca un gran revuelo en Reino Unido

El evidente detalle en esta foto del príncipe Harry provoca un gran revuelo en Reino Unido

Ha dejado en 'shock' a muchos británicos.

El príncipe Harry ha generado un buen revuelo en Reino Unido por hacer un gesto de lo más habitual en cualquier hijo de vecino: cerrar por sí mismo la puerta del coche al bajarse del mismo.

El detalle, aparentemente carente de importancia, supone toda una revolución porque rompe por completo el estricto protocolo británico.

El diario Daily Mail subraya que Harry sorprendió a todo el mundo al no seguir la tradición justo un año después de que su esposa, Meghan Markle, diera mucho que hablar al hacer exactamente lo mismo.

Los fotógrafos captaron el momento cuando Harry llegaba al quinto aniversario de los Invictus Games de Londres.

Los fans de la monarquía británica se apresuraron a aplaudir el gesto porque le hermana con su mujer y porque demuestra su naturalidad.

Mientras, los expertos en la Casa Real no daban crédito y se mostraban atónitos por el extraño gesto. Cuando Meghan Markle hizo lo mismo, muchos aseguraron que era “otra señal silenciosa de que hará las cosas a su manera y ayudará a adaptar y progresar a la monarquía británica”.

Los más críticos aseguran, en cambio, que todo forma parte de la desesperación del equipo del príncipe Harry por darle un giro positivo a su imagen.

“Harry ha cerrado la puerta de su propio coche. Eso es todo. Eso es lo mejor que se les ha ocurrido. No se puede describir ni como patético”, escribía un usuario.