El éxito de las 'startups' gracias a los patinetes eléctricos

El éxito de las 'startups' gracias a los patinetes eléctricos

Poco a poco, estas empresas en plena emergencia van conquistando las ciudades.

EL HUFFPOST

Al igual que nuestra vida y día a día han cambiado, el medio de transporte emergente del momento también lo ha hecho. Hablamos de los patinetes eléctricos, los cuales se han convertido en el buque insignia de muchas start up de movilidad urbana.

  

Patinete eléctrico, de juguete a medio de transporte 

Cada vez somos más las personas que nos alejamos del automóvil como medio de transporte, ya sea urbano, o el automóvil privado y la idea de alquilar el mejor patinete eléctrico se ha establecido en nuestra mentalidad.  Y es que ha sido sencillo el hecho de hacer olvido del gasto de tiempo y dinero que se invierte en estos, pasando a un dispositivo ecológico y económico en todos los sentidos que puedas pensar. 

Este cada vez se está adentrando más en la sociedad, ya no solo lo usan los jóvenes para ir a la facultad, sino que también todo tipo de trabajadores que se tengan que desplazar al centro de las ciudades. 

Es un ahorro enorme de tiempo, dinero y esfuerzo para cada persona. El olvidarse de tener horarios establecidos, a un valor económico tan asequible es el verdadero crecimiento fructífero, tanto personal como laboralmente hablando.

 

Alzamiento de las startups de patinetes eléctricos

Esto es a lo que se debe el gran desarrollo de los diferentes startups, primero internacionales, y después las españolas que se han ido desarrollando. Los dos grandes gigantes son la empresa alemana Bird y la norteamericana Lime, las cuales conquistaron varias ciudades de España; Madrid, Barcelona y Valencia, hasta que los mismos ayuntamientos los sacaron de sus calles por no tener los permisos necesarios. A partir de ahí comenzaron a crecer pequeñas startups españolas como son por ejemplo: Koko, UFO, Eskay entre otras.

Poco a poco estas empresas en plena emergencia van conquistando las ciudades, demostrando y convenciendo a la población de que esta es la mejor inversión económica del momento. 

El crecimiento acelerado de estos tipos de negocio de debe a la gran rentabilidad que esto parece tener en la sociedad. No es lo mismo tener que coger todas las mañanas un autobús o el metro repleto de gente, ver las mismas caras, hacer la misma rutina idéntica día a día, que te pongan un dispositivo eléctrico en la puerta de tu casa, sentirte un poco más libre, crearte tus propios horarios. Además, ayudar a la sostenibilidad del medio ambiente. Cambia de trayectos, desempeña el sightseeing , conoce y disfruta cada rincón de tu maravillosa ciudad.

Beneficios personales de las startups de patinetes eléctricos.

Debido a lo que nos ha tocado vivir este último año, cada vez somos más conscientes de la importancia del aire para nuestra salud, física y mental. Respirar libertad es una condición necesaria para el ser humano. 

Se puede decir que el patinete eléctrico es la mejor opción para desempeñar todo esto que estamos hablando. Además, y gracias a la cantidad de dispositivos eléctricos con diferentes prestaciones que hay en el mercado, podrás encontrar desde el patinete eléctrico más barato hasta el más caro. 

A la hora de comprar un dispositivo, tienes que ser consciente que el mejor patinete eléctrico no es aquel que más valor económico tiene, sino aquel que se ajuste más a tus necesidades.