El exministro Zoido ve este tuit sobre él y responde de la mejor manera posible

El exministro Zoido ve este tuit sobre él y responde de la mejor manera posible

"Bravo por ese sentido del humor", le dicen en redes.

Tuit de @Malacara.TWITTER @MALACARA

El exministro de Interior, Juan Ignacio Zoido, ha tirado de sentido del humor para responder a un tuit de @malacarasev, una de las cuentas más graciosas de la red social del pájaro azul.

En tono de cachondeo, la cuenta, que suele escribir en mayúsculas y haciendo una especie de imitación de la forma de hablar andaluza, ha usado una foto de Zoido en una rueda de prensa con el texto: “MEDIA RASION VA PEDI MOSTRO SI SOMO CUATRO”.

Un mensaje al que, para sorpresa de muchos, ha respondido con humor el exministro durante el Gobierno de Mariano Rajoy. “Media ración para cuatro es multitud. La media, querido @malacarasev siempre para tres”, ha afirmado el exalcalde de Sevilla.

Un tuit que lleva más de 4.200 ‘me gusta’ y más de 480 compartidos en pocas horas y que ha recibido aplausos de todo tipo. “Ole”, le ha respondido el cantante José Manuel Soto.

“Bravo por ese sentido del humor”, le ha dicho otro usuario. ”¡¡Apúntese un tanto!!”, le espeta otro. “Hay que ser andaluz para pillar esta maravilla en toda su trascendencia. Grandes ambos”, ha sentenciado otro.