El experimento de 'El Hormiguero' que casi acaba en tragedia: Pablo Motos ha tenido que intervenir

El experimento de 'El Hormiguero' que casi acaba en tragedia: Pablo Motos ha tenido que intervenir

Los gritos del público de Antena 3 se han escuchado por la televisión.

Accidente en El Hormiguero.Twitter

Lunes accidentado en El Hormiguero. El programa de Pablo Motos ha elaborado un experimento llamado “agua ardiente” en el que uno de los participantes ha salido mal parado.

Un hombre en una piscina mientras otros dos se acercaban con una especie de antorchas para llevar a cabo la prueba mientras los invitados, los actores Ricardo y Chino Darín, miraban en la distancia.

En plena prueba, el fuego ha ocupado gran parte del agua y se ha extendido por toda la superficie, lo que ha obligado a todos los allí presentes a intentar apagar el incendio.

El más rápido ha sido Pablo Motos, que se ha jugado el tipo y ha metido las manos para intentar apagar el fuego. En redes, los espectadores han aplaudido la rápida reacción del presentador y lo han comentado bajo la etiqueta #DarínEH.

Poco después, la cuenta oficial de Twitter de El Hormiguero ha publicado un vídeo en el que aparece Pablo Motos junto al hombre accidentado.

“Está sano y salvo. No ha sido nada, solo un sustito”, ha afirmado Motos. “Todo perfecto”, ha dicho el protagonista de la noche.

Este programa también ha dado que hablar en redes sociales por el polémico chiste que ha hecho el cocinero Karlos Arguiñano.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es