El expresidente del Real Madrid Lorenzo Sanz, ingresado en la UCI con coronavirus

El expresidente del Real Madrid Lorenzo Sanz, ingresado en la UCI con coronavirus

Su pronóstico es grave.

Lorenzo SanzGTRES

Lorenzo Sanz, presidente del Real Madrid entre los años 1995 y 2000, permanece ingresado con coronavirus en la UCI de la Fundación Jiménez Díaz de Madrid, según ha informado El Ideal de Granada. Ese mismo diario asegura que su pronóstico es grave.

De acuerdo con esa misma fuente, Sanz, de 76 años, estuvo varios días con fiebre y aún no ha obtenido los resultados del test. No obstante, los facultativos ya le han hecho saber que al 99% de probabilidad se trata de un caso positivo en COVID-19.

Sanz llegó a la presidencia del Real Madrid en 1995 y durante su mandato el club ganó la séptima y la octava Copa de Europa. Florentino Pérez le sucedió en el cargo en el año 2000.

En los últimos el dirigente tuvo problemas con la justicia. Como señala El País, 2018, por ejemplo, reconoció que ocultó 6 millones de euros a Hacienda en los ejercicios de 2008 y 2009 en su declaración de IRPF. Y tras llegar a un acuerdo con la Fiscalía pagó una multa de 3,5 millones y una indemnización a Hacienda de 1,2 millones de euros.