El expresivo gesto de Sandra Barneda en 'La isla de las tentaciones' que "representa a toda España"

El expresivo gesto de Sandra Barneda en 'La isla de las tentaciones' que "representa a toda España"

No pudo contenerse.

Sandra Barneda en la hoguera final de 'La isla de las tentaciones'.TELECINCO

Las hogueras han llegado a su fin en la tercera temporada de La isla de las tentaciones y Sandra Barneda se ha coronado como una de las grandes protagonistas del momento.

Nada más llegar Hugo, a Barneda se le ha escapado (o no) la sonrisa. Y no es la primera vez. La presentadora no ha ocultado durante toda la temporada los gestos  que delatan que el gallego se posiciona muy alto en el ranking de sus favoritos. Ni Hugo ni Lara quisieron tener la cita final, todo apuntaba a que ese reencuentro iba a hacer saltar la lagrimita a los espectadores.

Lara llegó a la hoguera con ganas de desahogarse, pero Hugo se lo ha puesto difícil. Tras las críticas iniciales, él le ha asegurado que quiere casarse con ella. “Tienes que demostrármelo, no sirve de nada si luego salgo de aquí y mi vida es la misma”, le ha respondido.

Dicho y hecho. Tras visualizar las imágenes que le ha mostrado la presentadora, Lara ha comprobado los verdaderos sentimiento de Hugo. “No me lo esperaba. Él nunca llora, pocas veces llora”, ha reaccionado atónita.

Hugo ha reconocido estar muy enamorado: “Lo pasé bastante mal porque me faltaba un cachito de mí en mi cama”. Sandra le ha pedido que se lo dijese en persona y el concursante no ha podido evitar emocionarse de nuevo: “Para mí eres la mujer de mi vida y te quiero Lara, no me salen más cosas”.

Finalmente, la pareja se ha ido junta y abrazada por el pasillo de antorchas. “Si hay boda te invitaremos”, le ha soltado Lara a Barneda. La presentadora no ha podido reprimir un gesto con el que ha celebrado la noticia y que muchos espectadores han compartido en las redes sociales.