El éxtasis de Ferreras: se muestra como pocas veces lo has visto

El éxtasis de Ferreras: se muestra como pocas veces lo has visto

Por la situación, tiene excusa.

FerrerasHuffPost Spain

El presentador del programa de laSexta Al Rojo Vivo, Antonio García Ferreras, es un fijo en la primera fila del Wizink Center en los partidos del Real Madrid de baloncesto.

Junto a su pareja, la también periodista Ana Pastor, Ferreras vivió al máximo el apoteósico segundo partido de la la final de la Liga Endesa. Una canasta de Jaycee Carroll en el último segundo dio la victoria al equipo de Pablo Laso y le sitúa a un encuentro del título liguero.

Esa canasta y esa remontada en los dos últimos minuto provocó el éxtasis en todo el pabellón y en los propios jugadores. En un vídeo colgado por la Liga Endesa en Twitter se puede ver a Ferreras celebrando eufóricamente esa victoria sobre la bocina.

Aunque el foco está puesto en el jugador madridista Sergio Llull, que celebró con locura tanto en la pista como en el vestuario la victoria, se pueden ver a diferentes famosos situados en la primera fila.

A Pastor y Ferreras también les acompañó el exmadridista y actual jugador de los Charlotte Hornets de la NBA Willy Hernangómez. En un momento del vídeo, Llull se da la mano con él.

  5d088e28210000a718f36f68laSexta