VIRALES
23/04/2019 12:29 CEST | Actualizado 23/04/2019 12:32 CEST

El extrañísimo error en 'El Intermedio' (laSexta) el día que media España estaba viendo el debate

El Gran Wyoming lo solventó con elegancia.

El Intermedio

Problemas del directo. Las dudas de si programas de televisión como El Intermedio de laSexta son grabados o se hacen en vivo se vieron completamente despejadas este lunes. 

Tras la emisión de un vídeo, El Gran Wyoming empezó a presentar el siguiente antes de tiempo, en el que iba a parodiar la serie de Juego de Tronos. Entonces la cámara se movió hacia arriba, se escuchó una cuenta atrás y se vio el trono de hierro desocupado.  

Minutos después del fallo de coordinación entre el presentador y los realizadores, Wyoming tuvo una original forma de volver de publicidad. El humorista se tomó el error con filosofía y grandes dosis de humor.

“Muchas gracias, queridos amigos, seguimos aquí en El Intermedio cuando son las 22:43 y se preguntarán, ¿esto no se acaba nunca? No, es un maratonazo”, comentó Wyoming. 

Así, el cómico madrileño informó de la hora exacta para que no quedara ninguna duda de que estaba sucediendo a tiempo real y que, cuando casi todos los ojos miraban al debate de TVE, ellos cometieron un fallo muy poco habitual.

Photo gallery Televisión transparente de Loewe See Gallery