VIRALES
14/09/2020 16:14 CEST

El extraño artilugio de Lidl que se ha agotado en pocas horas: este fin de semana se había disparado la expectación

Cuesta 35 euros.

Getty Images
Un supermercado de Lidl.

Lidl y Mercadona han conseguido algo nada fácil: que los clientes vean sus productos como una necesidad. Eso hace que, cada cambio que introducen en ellos, suponga un verdadero drama para muchos. Pero también logran generar tal expectación en torno a sus lanzamientos que los artículos se agotan con una rapidez asombrosa.

Lidl ha dado varias muestras de ello en las últimas semanas. Lo hizo con un robot de planchado que se agotó en un visto y no visto y hace sólo unos días arrasó con una pulsera inteligente de la marca Silvercrest que puso a la venta por 19,99 euros y cuyas existencias ‘volaron’ en pocos días.

Este lunes ha sido un artilugio extraño el que se ha agotado en solo unas horas. Se trata de un pedaleador dos en uno “ideal para entrenar en casa o en la oficina” que vale 34,99 euros.

“Pedaleador 2 en 1: aparato de entrenamiento para fortalecer los músculos de los brazos y las piernas. Con ordenador integrado con 7 funciones y pantalla LCD grande de fácil lectura”, dice la marca en su web.

Lidl había publicado este fin de semana en Instagram una foto del artículo y ya había generado gran expectación, con decenas de personas preguntando por su precio y características.

Si tienes ganas de hacerte con uno... a estas horas está agotado online pero todavía quedan unidades en algunas tiendas.

Photo gallery Los productos más vendidos de Lidl See Gallery