El extraño detalle en los dedos del rey Felipe: no ha pasado desapercibido porque ha dado la mano a todos los líderes

El extraño detalle en los dedos del rey Felipe: no ha pasado desapercibido porque ha dado la mano a todos los líderes

Hay que fijarse bien para verlo.

Abascal y el reyGTRES

El rey Felipe VI ha proseguido con la ronda de contactos con los principales líderes políticos y representantes de las distintas formaciones de cara a la investidura del próximo presidente del Gobierno.

Durante la mañana de este jueves, el monarca ha recibido, por este orden, a Laura Borràs (Junts), Jaume Asens (En Comú), Santiago Abascal (Vox) y a Pablo Iglesias (Podemos).

Entre las dos últimas visitas hemos esta diferencia a la hora de saludar al regente, pero durante todas las sesiones de consultas hay otro detalle que ha llamado la atención y que se ha podido ver tanto este jueves como ayer miércoles.

Sólo hay que fijarse en los dedos de la mano derecha del rey:

  Pablo Iglesias y el rey Felipe VI.GTRES
  Santiago Abascal y el rey Felipe Vi.GTRES
  Detalle de la mano del rey, con dos tiritas en los dedos. GTRES

Como se puede observar, el rey lleva dos tiritas en la mano derecha, una en el índice y otra en el meñique.

El monarca no llevaba los apósitos en las consultas del miércoles por la mañana y sí los lució en los saludos de la tarde. De hecho, en el saludo con Ana Oramas, de Coalición Canarias, fue cuando la diputada se percató de la presencia de las tiritas.

Aunque Zarzuela ha restado importancia al detalle, éste no ha pasado desapercibido en las redes sociales, donde muchos han hecho sus interpretaciones.