Aunque cueste creerlo, este vídeo lo está reventando en TikTok

Acumula más de cuatro millones de reproducciones e impulsa la canción 'Dreams', de Fleetwood Mac, a la lista de éxitos de Spotify.
Viral TikTik zumo de arándanos
Viral TikTik zumo de arándanos

Deslizándose despreocupadamente en patinete por un carretera cualquiera, bebiendo de una botella de refresco de arándanos y con la canción Dreams del grupo Fleetwood Mac como banda sonora. No hay coreografía, no hay efectos especiales, no hay filtros... Nada adereza el sencillo y relajante vídeo con el que el usuario de TikTok @420doggface208 se ha hecho viral.

Este es el vídeo que acumula más de cuatro millones de me gusta y supera los 65.000 comentarios:

El vídeo, con más de 23 millones de reproducciones, ha dado lugar a cientos de memes como éstos:

Incluso ha sido imitado por Mick Fleetwood, uno de los componentes del grupo Fleetwood Mac, formación que convirtió el tema Dreams en uno de los grandes éxitos de la música pop de los 70.

Fleetwood confiesa que se ha divertido mucho con el vídeo, que ha hecho que se viralice también la canción. Este antiguo hit se ha colocado de nuevo en los primeros puestos de la listas de reproducción.

El autor de este fenómeno viral responde al nombre de Apodaca, un mexicano que vive en Wyoming (Estados Unidos) y que descubrió la red social por sus hijas. Todos los vídeos que ha subido a TikTok tienen ese sencillo y optimista estilo que le han hecho ir ganando popularidad hasta dar el gran salto.

Los vídeos publicados por Tiktok en su app con más reproducciones