El extraño momento que han protagonizado los reyes a la entrada de los Princesa de Asturias

El extraño momento que han protagonizado los reyes a la entrada de los Princesa de Asturias

Felipe, Letizia, la reina emérita, la infanta Sofía y la princesa Leonor llegan a uno de los actos más importantes del año.

Los reyes, sus hijas y la reina Sofía antes de entrar en el teatro Campoamor.YouTube

La infanta Sofía ha protagonizado un curioso momento a la entrada del teatro Campoamor, donde este viernes se conceden los premios Princesa de Asturias.

Los Reyes de España, acompañados de la Princesa de Asturias y la Infanta Sofía, han llegado al recinto en medio de algunos abucheos silbidos y gritos de protesta de los centenares de personas que se concentraban en contra de los Premios Princesa de Asturias.

Justo antes de entrar al Teatro Campoamor, la familia real ha sido recibida por el alcalde de Oviedo, Alfredo Canteli, y por el presidente de la Fundación Princesa de Asturias, Luis Fernández-Vega Sanz.

En ese instante ha habido una pequeña confusión a la hora de los saludos. La infanta Sofía ha dado la mano dos veces al presidente de la Fundación Princesa de Asturias tras un pequeño baile de posiciones. Dejando uno de esos momentos de tierra trágame que ha quedado en una divertida anécdota.