El fallo de 'Cuéntame' con Eurovisión y otros gazapos de la serie

El fallo de 'Cuéntame' con Eurovisión y otros gazapos de la serie

Hay que estar muy atento para pillar estos errores.

Ana Duato y María Galiana, en el episodio 'Herminia forever' de la 20ª temporada de 'Cuéntame cómo pasó'.TVE

Si algo está claro es que el equipo de documentación de Cuéntame cómo pasó no ha parado de trabajar desde que TVE estrenó la serie en 2001. Gracias a ellos los telespectadores han podido viajar por la historia de España sin moverse del sillón: de 1967 a 1991, año en que se desarrolla la temporada actual (la 20).

Su labor ha sido prácticamente intachable. Pocos detalles se les han escapado y esos pocos no han pasado desapercibidos para los seguidores de la serie protagonizada por Imanol Arias, Ana Duato y María Galiana.

Este jueves en la emisión de Herminia Forever,hubo quien se dio de cuenta del baile de canales en la tele de la casa que los Alcántara tienen en Sagrillas. María quiso ver a Sergio Dalma cantando Bailar pegados en Eurovisión y aunque dijo que la emitían en “la segunda cadena” puso el primer canal.

Fue un fallo minúsculo pero en Twitter no lo pasaron por alto. Ni ese ni otros que se han ido colando en la producción a lo largo de estas 20 temporadas.

Coches que no estaban todavía en el mercado, equipos de baloncesto que aún no habían sido fundados, ciudades confundidas... Estos son algunos de los fallos localizados por los cuentamers.