El fallo de 'Élite' en su segunda temporada que ha pasado desapercibido

El fallo de 'Élite' en su segunda temporada que ha pasado desapercibido

Netflix ha tenido que aclararlo.

Netflix

Élite ya ha conseguido muchos maratones con la llegada de su segunda temporada a Netflix, pero tanto éxito es un arma de doble filo. La serie ha tenido tantos ojos encima que algunos espectadores se han dado cuenta de un error en una de las escenas de la serie. Incluso la plataforma de streaming se ha referido a ello en su cuenta oficial de Twitter, y le ha quitado hierro con mucho sentido del humor.

El error está en una escena protagonizada por Lu (Danna Paola) y Nadia (Mina El Hammani) en la que Lucrecia sostiene una copa con bebida. Algo de la secuencia hace sospechar que se ha grabado en varias tomas o que la copa es mágica... Porque se la han rellenado.

Después del descubrimiento de los espectadores de la serie, Netflix no ha podido evitar echarle sentido del humor, y se ha atrevido a contestar desde la red social:

De perdidos al río. Incluso ha renovado el chiste un día después:

Con su primera temporada, el elenco ganó el premio Orden de Toledo en el festival CiBRA y la ficción estuvo nominada como Mejor serie dramática en los Feroz y como Mejor serie española según los lectores en los Fotogramas de Plata. Esta segunda temporada mantiene la esencia de la anterior.