El famoso grupo de Whatsapp de Berto Romero sigue con vida y esto es lo que está pasando

El famoso grupo de Whatsapp de Berto Romero sigue con vida y esto es lo que está pasando

El cómico ha continuado en 'No te metas en política' la historia que ya empezó con David Broncano en 'La Resistencia'.

Berto Romero en 'No te metas en política'.'No te metas en política'

Berto Romero contó el pasado 8 de febrero en La Resistencia que había creado por error un grupo de Whatsapp con 115 personas lleno de actores, actrices, presentadores de televisión, etc. Después de varias semanas en las que no se sabía si había sido eliminado o no, el cómico desveló en No te metas en política que el grupo sigue vivo.

Miguel Maldonado, el presentador del show junto al Facu Díaz, le achacó a Romero haber salido del grupo. “Hubo un momento muy bueno para irme, cuando acabé las funciones en Madrid. Precisamente el grupo se llama Berto marzo Capitol”, respondió rápidamente Romero.

“Ya no. Ahora es Bertinder”, replicaron los dos presentadores a la vez. “Tienes que volver, esto se ha ido de madre. Se ha convertido en un comedero de pollos”, añadió Maldonado.

Entonces, Romero explicó por qué se fue del grupo: “Lo vais a entender seguro. Se acaban las funciones y el grupo deja de tener sentido. Alguien lo comentó y se fue, yo lo vi y me salí pensando que todos se irían yendo... pero por lo que se ve se han quedado todos”.

Díaz, que tenía el móvil, le dijo que la actividad del grupo ahora se basa en “memes, insultos, etc”.

Para cerrar este episodio del show, los tres se hicieron un vídeo para subirlo al grupo. ”¿Por qué no os marcháis del grupo? ¿qué hacéis ahí?”, fueron las palabras que quiso mandar Romero.

Ahora está por ver si le hacen caso o si por el contrario van a seguir con el grupo. Habrá que ver cuál es el tercer capítulo.