TENDENCIAS
08/06/2019 11:47 CEST

El feo comentario de Jordi Mollà sobre Penélope Cruz en 'Mi casa es la tuya'

Primero se deshizo en halagos con su amiga y compañera, pero...

Telecinco

Alejandro Sanz invitó a unos amigos al episodio que grabó en Miami de Mi casa es la tuya (Telecinco), entre los que se encontraba el actor Jordi Mollá. Todos compartieron con Bertín Osborne la comida preparada por el cantante y revelaron algunos detalles de sus carreras y vidas personales.

Mollá habló de cómo consiguió el papel deBlow y de sus sospechas de que fue su amiga Penélope Cruz, a quien conoce desde el rodaje de la mítica Jamón, Jamón, quien le propuso para el papel.

Aprovechando que había salido su nombre, Bertín Osborne preguntó qué tal era la actriz. Mollá se deshizo en halagos hacia su amiga y compañera: “Es una tía trabajadora, lista, constante, generosa, despierta...”.

Sin embargo, esto sirvió para que Alejandro Sanz añadiese una cualidad en tono de cachondeo: “Una mujer de su casa...”. “También de su casa”, concedió el actor pero para continuar la gracia, lo estropeó: “Se toca el coño todo el día, pero...”.

Todos rieron la gracia y él se corrigió. “Es broma, Penélope”, dijo y lanzó un beso mirando a cámara. “Has quedado fatal”, señaló Sanz y mandó otro mensaje a Javier Bardem: “Yo también te adoro”.

Muchos espectadores criticaron en redes el comentario sobre Penélope y sugirieron que igual tendría que haber pedido que no se emitiese porque había sido muy feo.

TAMBIÉN EN EL HUFFPOST
Photo gallery Penélope Cruz en GIFs See Gallery