El inesperado final de uno de los restaurantes mejor valorados de España en TripAdvisor

El inesperado final de uno de los restaurantes mejor valorados de España en TripAdvisor

"No es un adiós definitivo".

Taberna LuqueGOOGLE STREET VIEW

La Taberna Luque de Córdoba tiene los días contados, literalmente, pese a que es el restaurante mejor valorado de toda la ciudad en TripAdvisor. Eso no evitará que el 28 de diciembre el local eche el cierre para siempre tal y como se le conoce hasta ahora.

Según informa ABC, el dueño del negocio, Antonio Moreno, ha decidido dar un giro completo a su trayectoria profesional.

“Llevamos casi 40 años trabajando en hostelería y es mundo muy sacrificado. Lo hemos pensado, reflexionado, y tanto mi mujer como yo hemos decidido por tener una mejor calidad de vida”, afirma antes de subrayar que no se jubilan. Destaca, eso sí, que les apetecía dar un giro a su vida profesional.

“Nuestros hijos son mayores y se están labrando su propio futuro con lo que han estudiado”, asegura.

El local que hasta ahora ocupa la Taberna Luque no estará mucho tiempo cerrado. Como explica el propio Antonio, “esto no es un adiós definitivo a los clientes que tanto han dado a esta casa”.

Señala que, si todo sale según lo previsto, “a comienzos de marzo el local volverá a abrir transformado en una tienda de productos gourmet, donde no faltará la mejor representación de los vinos, aceites, jamones, quesos y demás vianda de la tierra”.

Para lanzar el nuevo negocio, Antonio apunta a que quiere premiar con pequeñas degustaciones a los clientes que vayan a su próximo local.

“Obsequiarles con una copita de vino, un poco de jamón o queso es un justo acto de cortesía. Además, nos servirá para dar una explicación y compensar a nuestros clientes de siempre por el cierre de Taberna Luque”, afirma.