VIRALES
15/04/2020 22:54 CEST | Actualizado 16/04/2020 09:45 CEST

El furioso ataque de Fran Rivera a un líder político: "Es un peligro andante, no tiene decencia"

"Cuando un mediocre se rodea de otros mediocres el resultado es terrorífico".

YOUTUBE
Fran Rivera

El torero Fran Rivera ha lanzado un fuerte ataque al líder de Podemos, Pablo Iglesias, de quien ha dicho que “no tiene decencia ninguna” y lo ha calificado de “peligro andante”.

En una entrevista en el programa Estado de Alarma, Rivera ha criticado que a Podemos “la hemeroteca los destroza”. “Ves los vídeos que hay por ahí de Pablo Iglesias, diciendo que se alegra de que la gente pegue a la Policía, que hay que aprender de Venezuela...” ha afirmado.

“No tiene decencia ninguna. Y tener a ese personaje que quiere acabar con la Constitución, que critica a la gente que tiene chalet, se compra chalet, pone a su mujer en un ministerio, pero da igual lo que haga porque no pasa nada. Es un peligro andante”, ha aseverado.

El torero ha afirmado que estamos viviendo una situación que no hemos vivido nunca por la crisis del coronavirus y “le puede venir grande a cualquiera”. “Esto va a ser un problema enorme, estoy muy preocupado por qué va a pasar después. Ves las medidas que toman otros países y aquí no sabemos cuántos enfermos hay”, ha afirmado.

Rivera ha asegurado que él no se cree ninguna cifra del Gobierno y ha criticado que el jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez, “no tiene preparación de nada”.

“No tiene experencia de nada, de pagar impuestos, seguridad social, sueldos, amortizar su empresa... y son fundamentales. Ha hecho una carrera política y quiere ser el líder, pero los líderes buenos se rodean de personas muy preparadas. Cuando un mediocre se rodea de otros mediocres el resultado es terrorífico, y en este gobierno falta gente preparada”, ha zanjado.

Photo gallery Todas las veces que Fran Rivera dio una exclusiva See Gallery

HEINEKEN PARA EL HUFFPOST