El futbolista Roberto Soldado, 'treding topic' por su opinión sobre Iglesias y Sánchez

El futbolista Roberto Soldado, 'treding topic' por su opinión sobre Iglesias y Sánchez

El delantero del Granada ha reaccionado a la aprobación del proyecto de presupuestos.

Roberto Soldado con el Granada la temporada pasada.GTRES

El delantero español del Granada Roberto Soldado ha aparecido este miércoles entre las principales tendencias de Twitter por un mensaje que publicó tras la presentación del proyecto de Presupuestos Generales del Estado.

Tanto el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, como el vicepresidente segundo, Pablo Iglesias, comparecieron este martes para anunciar el acuerdo. El futbolista compartió un momento de la intervención del líder de Unidas Podemos.

“Establecemos medidas de justicia fiscal, para que los que más tengan aporten más, un primer paso para corregir desventaja fiscal”, aseguró Iglesias, que a continuación desgranó las principales.

“Subimos el impuesto de sociedades para los más grandes. Subimos un punto el impuesto de patrimonio para los de más de 10 millones de euros, o tres puntos del IRPF para rentas del capital de más de 200.000 euros o dos puntos el IRPF para rentas de trabajo de más de 300.000 euros. Establecemos una tributación mínima del 15% para las OCIMIS y reducimos las desgravaciones que tienen los planes de pensiones privados”, explicó.

Soldado, que publicó en su perfil este vídeo, cargó tanto contra Iglesias como contra Sánchez: ”¡Este es un máquina! Y el de al lado... ¿Quién da más?? Que siga la fiesta”.