El futbolista Víctor Mollejo arrasa en Twitter por este mensaje a Will Smith

El futbolista Víctor Mollejo arrasa en Twitter por este mensaje a Will Smith

Suma más de 7.500 'me gusta' por este tuit.

Víctor Mollejo.GTRES

Víctor Mollejo  es un joven futbolista de 21 años que juega actualmente en el Tenerife. Canterano del Atlético de Madrid, está cedido en el club canario y ha sido además internacional con España en categorías inferiores.

Mollejo sufre alopecia y es por eso que durante muchos años siempre ha llamado la atención en los campos de fútbol por su aspecto físico. Ha sido a menudo insultado por este motivo. Por este problema de alopecia, Víctor Mollejo es continuamente comparado con Oscar Alberto Dertycia, mítico jugador también del Tenerife de la década de los 90.

El futbolista, natural del La Villa de Don Fadrique, un pequeño pueblo de la provincia de Toledo, ya ha comentado alguna vez que de tantas veces que le han llamado “calvo” al final “terminas recibiéndolo sin que te importe”. Eso sí, el propio Mollejo ha firmado también que tener alopecia le ha ayudado “a formar una personalidad”. 

Con todo ello, este futbolista se ha ‘mojado’ tras lo ocurrido en la gala de los Oscar después de que Will Smith diera una bofetada en directo a Chris Rock, después de que este último hiciera chistes sobre el aspecto físico de su mujer, Jada Pinkett Smith.

Muchas han sido las reacciones de políticos, deportistas y tantas otras personas que han opinado sobre este gesto que pasa ya a la historia de los Oscar. Sin embargo la de Víctor Mollejo tiene especial sentido al sufrir él la misma enfermedad que Jada Pinkett Smith y la que a través de un chiste originó la bofetada.

Y el futbolista ha sido muy claro. Con cuatro palabras dejó clara su opinión sobre lo ocurrido. “Bien hecho Will Smith”, escribió Víctor Mollejo en su cuenta personal de Twitter. A tenor de este mensaje paree claro que al jugador del Tenerife no le parece tampoco bien este tipo de chistes.

Su mensaje en Twitter se ha convertido ya en un fenómeno viral en esta red social ya que acumula más de 7.500 ‘me gusta’ con muchos comentarios.