"Soy gilipollas. Tengo la inteligencia justa para pasar el día"

"Soy gilipollas. Tengo la inteligencia justa para pasar el día"

Omar Montes, ganador de 'Supervivientes' (Telecinco), se lleva los 200.000 euros del premio

Omar MontesTelecinco

Omar Montes se ha convertido en el flamante ganador de Supervivientes tras ganar en la final a Albert, uno de los grandes favoritos. Eso sí, no sin polémica.

Cuatro concursantes llegaron a Madrid desde Honduras: Mahi, Fabio, Albert y Omar, pero solo uno de ellos se llevó el gato al agua.

El inicio de la gala estuvo marcada por esta imagen, que dejó muchos comentarios en redes por lo que se ve desde la ventana.

La primera en ser eliminada fue Mahi, después Fabio y ya finalmente Albert, que se ha destapado como el gran supervivientes de la isla.

Eso sí, a carisma es imposible ganar a Omar Montes. El concursante dejó un momento que pasará a la historia de la tele. Después de una prueba en la que había que completar un puzzle, Montes se sinceró sobre sí mismo.

“El último día he aprendido otra cosa más de mi que no sabía, que la tenía medio más o menos, pero no lo sabía del todo. Que soy gilipollas. De los 20 puzzles todos los he perdido. Tengo la inteligencia justa para pasar el día”, ha afirmado entre las risas de los espectadores.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es