Si el primero fue grave, el segundo... los dos errores de Varane que pueden sentenciar al Madrid

Si el primero fue grave, el segundo... los dos errores de Varane que pueden sentenciar al Madrid

Vaya nochecita para el jugador del Madrid.

Varane, hundido tras su falloPool via Getty Images

Vuelta de los octavos de Champions League. El Real Madrid visita al Manchester City con la obligación de remontar el 1-2 de la ida. Minuto ocho del partido. Error garrafal de Raphael Varane y gol del Manchester City, era el 1-0.

Si tocaba remontar, con más motivo desde entonces. Pero no fue la única metedura de pata en su noche más negra. En la segunda parte un intento de despeje y una cesión nefasta al portero significó otro gol del equipo inglés. Era el 2-1 y obligaba al Madrid a marcar otros dos goles para clasificarse.

Nada más comenzar el partido, El defensa merengue (hoy con camiseta rosa) se entretuvo con el balón cerca de la línea de fondo, donde ha ido a buscarle Gabriel Jesús, que le robó el esférico y le sirvió en bandeja el gol a Sterling, que solo tuvo que empujarla aprovechando que Courtois estaba descolocado.

Pero lo de la segunda parte puede ser peor. Intentó despejar de cabeza un balón que venía botando alto. Falló y se dejó atrapar por Gabriel Jesús. Presionado, Varane quiso ceder de mala manera a su portero y el delantero ‘citizen’ se adelantó. Un ligero toque y el gol, el 2-1 que rompía la opción de prórroga y obligaba al Madrid a marcar dos tantos en 20 minutos.

La cara de Varane en el primer error lo decía todo. La repitió minutos después.