El GE-NIAL cartel que dejaron en un coche que ocupaba dos plazas de aparcamiento

El GE-NIAL cartel que dejaron en un coche que ocupaba dos plazas de aparcamiento

Maravilloso.

La situación la conoces de sobra porque lo habrás vivido más de una vez. Vas buscando aparcamiento y no hay ni uno. Pero de pronto ves que alguien ha dejado su coche ocupando dos plazas. La rabia te invade.

El usuario de Twitter @samuelnavajas ha subido a la red social una foto que da la respuesta perfecta a esa situación. En la imagen de ve cómo alguien había dejado en el parabrisas de un coche mal estacionado un cartel en el que se puede ver el dibujo de una tortuga y un mensaje que lo dice todo.

“Los niños de 3 años tienen problemas para no salirse de las líneas. A lo mejor si practicas coloreando esta tortuga te ayuda a aparcar mejor”, se lee en el texto.

En la imagen se ve cómo el conductor del coche que tiene el cartel había sido incapaz de aparcarlo correctamente y había ocupado la línea que delimita las plazas.

“Tenemos que poner de moda hacer esto”, dice el usuario que ha subido la foto, que en un día acumula más de 6.000 retuits y 13.500 ‘me gusta’ y ha generado reacciones como estas: