El gel de manos de Miguel Ángel Revilla llama la atención por el detalle más evidente: en esta foto puedes compararlo

El gel de manos de Miguel Ángel Revilla llama la atención por el detalle más evidente: en esta foto puedes compararlo

"Esas manitas de pitiminí".

El gel hidroalcohólico de Miguel Ángel Revilla.INSTAGRAM / MIGUEL ÁNGEL REVILLA

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, es seguramente el mandatario autonómico con más tirón popular. Buena prueba de ello son sus constantes apariciones televisivas en programas de máxima audiencia, como El Hormiguero o La Sexta Noche.

Y más: Revilla recibe constantemente regalos y obsequios de ciudadanos de toda España. Este verano, el propio político mostró en Instagram uno de ellos. Una empresa de valencia había producido una gama de geles hidroalcohólicos con su propio rostro.

“Una empresa de Valencia me envía un amplio surtido de este gel hidroalcohólico mágico”, escribió el presidente de Cantabria en Instagram junto a una foto del producto.

Ahora, el usuario de Twitter @Lalibretilla se ha percatado de un detalle curioso en el bote: las manos que aparecen junto a las de Revilla en la foto.

“Que Revilla tenga un gel hidroalcohólico ya es gracioso de por si, pero lo de que le hayan puesto esas manitas de pitiminí cómo si fuesen suyas ya es pa llorar”, ha escrito.

En la foto que el presidente de Cantabria colgó en Instagram se puede comparar perfectamente cómo son sus manos y cómo son las de la imagen. La diferencia es notable.