El genial minuto de David Broncano contra Vox: arrasa con una sucesión de golpes al partido

El genial minuto de David Broncano contra Vox: arrasa con una sucesión de golpes al partido

Un monólogo muy aplaudido.

David BroncanoMOVISTAR

El humorista David Broncano ha dedicado este noche en La Resistencia de Movistar+ un crítico monólogo a Vox y a su líder, Santiago Abascal, que está recibiendo una gran acogida en las redes sociales.

En apenas un minuto, Broncano ha replicado a un tuit de Abascal que termina con: ”¡Bienvenidos a la Resistencia!”. A partir de ahí el cómico ha imaginado cómo sería el programa dirigido por Vox.

“Si el uso que damos aquí a La Resistencia ya es zorrero, imagínate usado por ellos. La gente que creó La Resistencia por primera vez muriendo de un ataque al hígado”, comienza diciendo.

“En realidad, molaría mucho La Resistencia hecha por Vox. El monólogo de Abascal sería todo humor blanco, ni negro ni moro. Claro, ellos también cantan “a por el bote oé”, pero cuando ven una barca con inmigrantes para volcarla. ¡A tomar por culo! ¡A casa!”, ha proseguido.

Luego, ha imaginado quiénes serían los colaboradores del programa (el cómico Arévalo, Froilán, José Manuel Soto) y cómo serían las entrevistas de Santiago Abascal: “A las mujeres igual les preguntaría: ’Tienes dos opciones: cuántas veces te han fecundado en los últimos 30 días o cuántas denuncias falsas has puesto”.