TENDENCIAS
22/08/2019 09:16 CEST | Actualizado 22/08/2019 11:51 CEST

30 años de 'Los Simpson' y nunca habían posado para esta revista

¡Mosquis!

Fox

Marge, Homer, Lisa, Bart y Maggie son, además de la familia de televisión más reconocida a nivel internacional, famosos de Hollywood al nivel de las grandes estrellas. Los Simpson cumplen 30 años este 2019 y, para celebrarlo, han posado todos juntos por primera vez para, nada menos, que el número especial de Hollywood de la edición estadounidense de Vanity Fair.

Para ello, la publicación ha contado con la colaboración del vicepresidente de animación de Fox, Julius Preite, que ha elaborado una ilustración como si la familia de Springfield posase para las cámaras de la revista. Por supuesto, en el mítico sofá.

No faltan ni Ayudante de Santa Claus, ni Selma y Patty, las hermanas de Marge, ni Abe, el padre de Homer. Toda la familia engalanada para celebrar el 30º aniversario.

A pesar de lo llamativo que parece que los personajes de una serie de animación posen para una revista, no es la primera vez que lo hacen. Nada es imposible para Los Simpson. 

Marge ya había posado en 2009 para la portada del número del mes de noviembre de la revista Playboy con motivo del 20º aniversario de la serie.

PlayBoy
Photo gallery Cambios en Los Simpsons See Gallery