El genial tuit político de una casa rural de Asturias

El genial tuit político de una casa rural de Asturias

Y no es el único.

Casa Rural AsturiasTWITTER

La Casona de Rales, un hotel rural ubicado en la parroquia asturiana de Rales, se ha destacado en Twitter gracias a un ingenioso tuit relacionado con la política.

“Recordamos que admitimos mascotas como perros y gatos, pero tenemos reservado el derecho de admisión para gente como Matteo Salvini”, ha escrito la cuenta del hotel.

El tuit se publica en medio del cara a cara que han protagonizado el ministro del Interior italiano y Carola Rackete, capitana del barco de rescate humanitario de inmigrantes Sea Watch 3, que fue arrestada por desembarcar en Italia con 42 inmigrantes rescatados sin autorización.

Un tribunal de Italia retiró este martes el arresto domiciliario impuesto a Rackete. El juez ha sostenido que Rackete “actuó para cumplir el deber de llevar a los migrantes a lugar seguro”, según ha recogido el diario italiano La Repubblica.

En un mensaje posterior, La Casona de Rales ha añadido: “Quizá nos hemos pasado con Salvini. Quizá le regalemos uno de estos. ¿Alguien sabe en qué playa hay una buena corriente mar adentro? Pero por curiosidad, nada más. No tiene nada que ver lo uno con lo otro”.

Junto al mensaje han añadido la foto del popular ‘yate para pobres’ de Amazon, una embarcación hinchable de seis metros que cuesta 310 euros con capacidad para seis tripulantes.

No es el único mensaje político que han escrito en las últimas horas. También han subido una foto de el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, y la vicealcaldesa, Begoña Villacís, sonrientes y haciendo fotos mientras una grúa se llevaba unas jardineras.

En ese momento, presenciaban ‘in situ’ los trabajos de reversión de la peatonalización parcial de la calle Galileo, una medida que ambas formaciones prometían en sus programas electorales y que responde, han afirmado, a escuchar y dar cumplimiento a la “lucha democrática de los vecinos”.

“Ah, mira, y nosotros plantando geranios en macetas”, ha publicado La Casona de Rales junto a la foto.