El genial vídeo de los líderes políticos como 'El Equipo A' que es Trending Topic

El genial vídeo de los líderes políticos como 'El Equipo A' que es Trending Topic

"El equipo E, con E de España".

El equipo E.Youtube

Cuatro elecciones en los últimos cuatro años. Cada noticia relacionada con la política es un poco más surrealista que la anterior, así que muchos ya han decidido tomársela con humor y bromear sobre los últimos acontecimientos.

La cuenta de Youtube FaceToFake se ha servido del conocido como deepfake (cambiar gracias a la tecnología el rostro de una persona por el de otra) para que los miembros del Equipo A se conviertan en integrantes del Equipo E.

Lo que han hecho es modificar la presentación y cabecera inicial de la popular serie por esta:

“En abril de 2019 los cinco principales candidatos a presidir el Gobierno español fueron votados por millones de personas a las que habían convencido. No tardaron en convocarse unas nuevas elecciones. Hoy, buscando todavía un acuerdo de gobierno, sobreviven como políticos con mayor o menor fortuna. Si tiene usted algún problema y se los encuentra, tenga la absoluta seguridad que prometerán ayudarle. Hoy no, mañana (con voz de José Mota). El equipo E, con E de España (con voz de Mariano Rajoy)”.

Pedro Sánchez convertido en Templeton Peck, Pablo Casado envejecido y bajo la piel de Hannibal, Albert Rivera personificado en Murdock y Pablo Iglesias luciendo la melena de la periodista Amy Amanda son los cambios que han sufrido los candidatos de PSOE, PP, Ciudadanos y Unidas Podemos.

Aunque si hay algo impactante y llamativo es ver el rostro de Santiago Abascal en el cuerpo negro de B.A. Baracus.