El gesto "cargado de significado" de Letizia en su última aparición: nada es casual

El gesto "cargado de significado" de Letizia en su última aparición: nada es casual

La reina no da puntada sin hilo.

Felipe VI y la reina Letizia presidieron el pasado 11 de julio la entrega de despachos en la Academia General de San Javier de Murcia. En esa última aparición pública, Letizia realizó un gesto que la prensa especializada está considerando como “cargado de significado” y que tiene que ver con su estilismo.

Para el evento, la reina eligió una falda a rayas de la marca barcelonesa Sweet Matitos. Aunque no es muy conocida en España, el sello catalán cuenta con varios puntos de venta internacionales y no está atravesando una buena situación económica: hace solo unos meses, de hecho, se declaró en concurso de acreedores.

El guiño de Letizia a la empresa, creada en 2015, no ha pasado desapercibido y ha servido para poner de relieve de nuevo la tarea de promoción de la moda española que la reina realiza. Con sus estilismos, Letizia trata casi siempre de dar visibilidad a marcas nacionales que necesiten un empujón de visibilidad o popularidad.

No es la primera vez, de hecho, que apoya a Sweet Matitos. Como la prensa especializada ha recordado, Letizia ya lució una prenda de esta marca en mayo de 2018, en un acto de cooperación en Haití. La reina lució entonces una falda floreada.

También te puede interesar...