El gesto de Díaz Ayuso en una entrevista que ya hizo saltar las alarmas

El gesto de Díaz Ayuso en una entrevista que ya hizo saltar las alarmas

Ha anunciado su positivo en coronavirus.

Díaz Ayuso en la entrevista en Telemadrid.Telemadrid

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha dado positivo en coronavirus, tal y como ella ha comunicado con un vídeo en sus redes sociales.

Ella misma ha anunciado que, tras una primera prueba en la que dio negativo, volvió a toser creyendo que eran los síntomas habituales de la alergia. Después de una entrevista en Telemadrid, Ayuso se volvió a hacer el test y, esta vez, dio positivo en el resultado.

Justo antes de concluir la entrevista en la televisión pública de Madrid, el periodista le dio paso para unas últimas palabras. Entonces, la presidenta tosió varias veces de forma seca poniéndose el brazo en la boca. “Tengo alergia, eh″, afirmó.

Ayuso se suma a una lista de políticos que han dado ya positivo coronavirus y que van desde varios integrantes de Vox como Santiago Abascal a la ministra de Igualdad, Irene Montero, o la expresidenta del Congreso, la también popular Ana Pastor.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Alfredo Pascual es redactor de Virales en El HuffPost en Madrid. Escribe sobre noticias de televisión, política, redes sociales, deporte, etc. Estudió periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y un máster en Periodismo de investigación, datos y visualización en la UNIR. Antes de entrar en El HuffPost estuvo en la Cadena Ser y en el Heraldo de Aragón. Puedes contactar con él en alfredo.pascual@huffpost.es