El gesto de esta jugadora de la selección española de fútbol que asombra al mundo

El gesto de esta jugadora de la selección española de fútbol que asombra al mundo

"Las mujeres no tienen las mismas habilidades que los hombres, decían".

LE HAVRE, FRANCE - JUNE 08: Jennifer Hermoso of Spain in action during the 2019 FIFA Women's World Cup France group B match between Spain and South Africa at Stade Oceane on June 08, 2019 in Le Havre, France. (Photo by Quality Sport Images/Getty...Quality Sport Images via Getty Images

Jennifer Hermoso fue la gran protagonista de la primera victoria de la selección española de fútbol en un partido del Mundial.

La 10 de La Roja anotó los dos penaltis pitados a favor de las de Vilda y revolucionó el partido en la segunda mitad.

Su imagen, celebrando el tanto acompañada del resto de sus compañeras ha sido portada en numerosos medios de comunicación españoles.

Sin embargo, hay otra imagen de Hermoso que está dando la vuelta al mundo. La ha compartido el futbolista estadounidense Marlon Hairston, quien vio el partido por televisión y se quedó con el sensacional gesto técnico de la jugadora española.

Un gran pase de espaldas y de tacón entre dos rivales que dejó alucinando a Hairston y a todos los que lo vieron. “Las mujeres no tienen las mismas habilidades que los hombres, decían”, ha ironizado el futbolista en Twitter.

El vídeo acumula ya más de 160.000 visualizaciones y el tuit de Hairston más de 7.800 ‘me gusta’ y casi 3.000 retuits.