El gesto de Gonzalo con Susana en la final de 'La isla de las tentaciones' que impacta en redes

El gesto de Gonzalo con Susana en la final de 'La isla de las tentaciones' que impacta en redes

La pareja rompió su relación durante el programa de Mediaset.

Susana y GonzaloLa isla de las tentaciones

Susana Molina y Gonzalo Montoya han sido una de las parejas que más juego ha dado dentro de La isla de las tentaciones. 

Los participantes se enamoraron en Gran Hermano y se han desenamorado —ella principalmente— en el programa de Mónica Naranjo. Susana se despidió de la isla dejando a Gonzalo por su comportamiento y por sus comentarios sobre ella dentro del programa.

En la última hoguera, Susana dio el paso y terminó su relación con Gonzalo tras más de seis años de noviazgo. Ahora, seis meses después, ha sido ella la que ha charlado con Mónica Naranjo sobre su situación actual.

Susana ha desvelado que, tras la ruptura, abandonó la casa que compartía con Gonzalo. Por su parte, el participante sevillano ha decidido no presentarse en el programa especial tras la isla y se ha expresado en una emotiva carta.

En la misiva, Gonzalo se ha desnudado emocionalmente y ha expresado lo que siente tras la ruptura con Susana. El participante ha asegurado que está roto de dolor y que echa de menos los pequeños momentos que ha vivido junto a Susana en todos estos años.

En redes, los espectadores han cambiado parte de su opinión con respecto a Gonzalo y han mostrado su emoción al escuchar la carta.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es