El gesto de Isabel Pantoja en el entierro del padre de Irene Rosales

El gesto de Isabel Pantoja en el entierro del padre de Irene Rosales

La tonadillera se encuentra en plena guerra con su hijo Kiko Rivera.

Isabel Pantoja en Madrid en marzo de 2020.Europa Press Entertainment via Getty Images

Este jueves Irene Rosales recibía una dura noticia. El padre de la mujer de Kiko Rivera fallecía la madrugada de este jueves, nueve meses después de que lo hiciera su mujer. La triste noticia dejó desolada tanto a Rosales como a Rivera, que además se encuentra envuelto en toda una guerra familiar contra su madre, Isabel Pantoja.

En esta delicada situación, todos los ojos estaban puestos en cómo reaccionaría la tonadillera a la muerte de su consuegro. En el mes de febrero, la cantante se trasladó al tanatorio para apoyar personalmente a la pareja en la dura pérdida por lo que quedaba saber si Pantoja pensaba enterrar el hacha de guerra e ir al entierro del padre de Rosales.

La incógnita se despejó este viernes, en el sepelio del padre de Rosales donde Pantoja no ha hecho acto de presencia física, pero sí que ha mandado una corona de flores con un escueto “Isabel Pantoja y familia”. Además, según informó este jueves Chelo García-Cortés en Sálvame (Telecinco), la tonadillera llamó a Rosales al conocer la noticia para darle su pésame.

  Corona de flores de Isabel Pantoja al padre de Irene Rosales.GTRES

Con este gesto, la cantante trata de limar las asperezas con su hijo y su nuera, con quien acumula ya semanas de reproches e incluso acciones legales por la herencia de Paquirri. ¿Será este gesto un antes y un después en la televisiva herencia de Cantora?