El gesto de la reina Letizia que ha emocionado al paracaidista accidentado en el desfile de la Hispanidad

El gesto de la reina Letizia que ha emocionado al paracaidista accidentado en el desfile de la Hispanidad

Luis Fernando Pozo quedó enganchado en una farola.

La reina Letizia consuela al paracaidista accidentado en el desfile del Día de la HispanidadYOUTUBE

Luis Fernando Pozo, miembro de la Brigada Paracaidista (Bripac), ha protagonizado la imagen del desfile militar del Día de la Hispanidad celebrado este sábado en Madrid.

A pocos metros de descender del todo, Pozo quedó enganchado con su paracaídas en una farola, provocando el susto de los presentes.

Por suerte, no se precipitó al suelo, por lo que pudo descender sin mayores problemas.

La Familia Real, que ha presidido el acto, y el resto de los presentes han aplaudido al paracaidista instantes después del accidente, que por suerte quedó en un susto.

Tras el desfile, los reyes Felipe y Letizia, acompañados por la princesa Leonor y la infanta Sofía, se han acercado al paracaidista y han charlado con él.

Especialmente cercana ha estado la monarca, que ha conversado unos segundos con Pozo, visiblemente emocionado. Letizia ha tratado de consolarle acariciándole el brazo derecho.

También el rey se ha acercado a él y le ha susurrado algo. “Gracias, señor”, se ha podido leer en los labios del paracaidista.

La princesa y la infanta han aplaudido a Pozo, así como todos los que estaban observando la escena.

Después han pasado por allí el presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, y la ministra de Defensa, Margarita Robles, que ha abrazado al paracaidista accidentado.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Jefe de Política de El HuffPost