La reacción de Orestes en el momento más duro de 'Pasapalabra'

La reacción de Orestes en el momento más duro de 'Pasapalabra'

"Lo dice todo...".

TELECINCO

Se rompió la pareja. La dupla Jero-Orestes, mítica en Pasapalabra (Telecinco) tras 75 programas juntos se ha acabado -que sepamos- con la eliminación del primero nada más comenzar la emisión de este jueves.

Rivales y, con el paso del tiempo, amigos, ambos han construido una relación de compadreo que ha resultado más que evidente hasta en los momentos de mayor tensión del concurso, cuando ambos luchaban por el bote en ‘El Rosco’.

Por eso, la sorpresa y la tristeza de Orestes cuando ha comprobado que su compañero quedaba eliminado han sido notorias, como lo han sido en el caso de la audiencia. Al borde de las lágrimas, se ha despedido de Jero con un emotivo abrazo y palabras de mucho cariño, agradeciendo la competencia, los momentos vividos y todo lo aprendido.

“No solo ya en el concurso, sino en las comidas y las cenas fuera del programa. Gracias por todo”, ha acertado a explicar. Posteriormente, al comenzar su rosco, tiempo después, le ha vuelto a recordar: “Ojalá algún día te lleves el premio que tanto te mereces. Ha sido inolvidable. Gracias por todo” y le ha mandado “un abrazo y un beso”.

Tras haberse hecho oficial la ‘noticia del día’, Pasapalabra ha publicado un vídeo en su cuenta oficial en el que los dos participantes se han despedido tras “75 programas juntos que a mí se me han pasado volando”, ha señalado Jero.

“Ha sido irrepetible”, ha señalado Orestes, que seguía francamente emocionado y con un leve hilo de voz. Así, ha recordado “cada gesto de suerte antes del rosco, cada abrazo contigo, nuestras conversaciones sobre la vida y todo lo que he vivido contigo. En la vida he tenido cinco o seis referentes y tú estás ahí”, ha culminado.

“Yo el abrazo te lo mandaré desde casa, ahora tienes que seguir adelante”, le ha animado Jero antes de otro abrazo, este ya sí el del adiós a una pareja que ha llegado a hacerse histórica en la televisión.