El gesto de Pablo Casado a Felipe y a Letizia que no ha pasado desapercibido

El gesto de Pablo Casado a Felipe y a Letizia que no ha pasado desapercibido

El líder del PP ha hecho caso a las recomendaciones de la OMS.

Los reyes de España no han faltado a su cita anual con el Teatro Real. Felipe VI y Doña Letizia han presidido la apertura de la temporada 2020-2021 del recinto en una tarde lluviosa en Madrid.

Los monarcas han sido recibidos por la vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo y la presidenta del Congreso, Meritxell Batet, a su llegada al evento donde disfrutarán del estreno de la ópera Un Ballo in Maschera, de Giuseppe Verdi.

Antes de llegar a la zona en la que se he iba a proceder a grabar y retratar a los reyes de España y al resto de autoridades, entre las que se encontraba el líder del Partido Popular, Pablo Casado, las cámaras han captado un curioso momento.

Felipe y Letizia han entrado por la parte izquierda de la sala donde han visto en primer lugar a Casado. El presidente de los populares se ha llevado la mano derecha al corazón cuando ha visto aparecer a los reyes.

  Pablo Casado se lleva la mano al corazón cuando aparecen los reyes de España.YouTube

El líder del PP ha hecho caso a la última recomendación de la OMS con respecto a la forma de comportarse en la pandemia. El director de la OMS, Tedros Adhanom Ghebreyesus, lo recordó este domingo a través de un retuit en su cuenta personal de Twitter, pero ya lo advirtió hace seis meses.

“Al saludar a la gente, es mejor evitar chocar el codo porque te pones a menos de un metro de distancia de la otra persona. A mí me gusta poner la mano en el corazón”, escribió el 7 de marzo.