El gesto de 'Sálvame' en el día más señalado: pero lo que se ve en la foto tira todo por tierra

El gesto de 'Sálvame' en el día más señalado: pero lo que se ve en la foto tira todo por tierra

El programa de Telecinco sale de plató para hacerlo.

En Sálvame se ha visto casi de todo. El programa vespertino de Telecinco ha logrado que comer en directo, salir corriendo del plató, mostrar los baños y hacer conexiones desde un parking sean normales.

El espacio televisivo presentado por Jorge Javier Vázquez ha ido un paso más allá y (esta vez) para bien.

Carlota Corredera, presentadora este viernes, y el resto de los colaboradores han salido del plató para plantar un árbol con motivo de la huelga por el clima que se ha celebrado para exigir “justicia climática”.

Lydia Lozano, Rafa Mora, Kiko Hernández y compañía han llegado hasta el parking de mediaset para plantar la “mimosa de Sálvame”.

Pero hasta por esto han sido criticados.

En respuesta a este tuit, algunos espectadores han reprochado al programa que es “un paripé” y que intentan concienciar cuando ellos usan bastante plástico.

“Dejad de gastar tantas botellas de agua de plástico, que están todos los días las mesas llenas y en los pasillos los palets cargados de botellas”, ha afirmado un espectador.

Y los tuppers de plástico que usan para merendar”, ha añadido otro.

Y es que el usuario que comenta lo de las botellas de plástico está en lo cierto. Como se puede apreciar en esta imagen del programa de este jueves hay bastantes botellas de agua en plató.

En la imagen hay cuatro colaboradoras y hay seis botellas.

  Colaboradoras de 'Sálvame'.Salvame

Además, desde el programa han hecho una prueba de reciclaje entre los colaboradores y el ganador tendría una hora libre.

La que ha demostrado que sabe reciclar mejor que sus compañeros es Lydia Lozano, que se ha llevado el gato al agua y que por ello tendrá una hora libre para usarla la próxima semana.