El gesto de Susanna Griso en plena tormenta del coronavirus: "Tal vez nos hemos equivocado"

El gesto de Susanna Griso en plena tormenta del coronavirus: "Tal vez nos hemos equivocado"

Lo ha reconocido en 'Espejo Público'.

Susanna GrisoANTENA 3

Susanna Griso ha tenido este viernes un gesto poco habitual en televisión al reconocer que “tal vez” en su programa, Espejo Público de Antena 3, se equivocaron con el tratamiento que han hecho del coronavirus.

Le periodista ha recordado que hace tan solo una semana todo el mundo hacía vida normal. “Oye, yo la primera, que me fui a una calçotada”, ha admitido a la vez que reconocía que “no éramos conscientes de lo que se nos venía encima”.

“Pero los primeros días, sobre todo, ustedes recordarán aquello de ‘esto es como una gripe’. Se nos repetía hasta la saciedad. Hemos querido tranquilizar y tal vez nos hemos equivocado y hemos tranquilizado demasiado”, ha dicho.

Griso ha subrayado que en tan solo una semana “el estado de ánimo de los españoles ha cambiado” y ha afirmado que ahora “somos mucho más precavidos”.

En cambio, su competidora en las mañanas, Ana Rosa Quintana, ha mantenido el discurso contrario y ha subrayado: “A lo mejor los irresponsables de los medios de comunicación que queríamos asustar a la población, hemos acertado”.

“Limiten sus contactos y sus citas, sobre todo en grupo. No se toquen. Hagan un plan de ocio para pasar el fin de semana en casa. Hagan la compra por internet, no es tan difícil. Esta situación, en el peor de los casos, dicen que durará entre uno y cinco meses”, ha afirmado la periodista.