El gesto de un niño confinado con el Ratoncito Pérez emociona a miles de personas en Twitter

El gesto de un niño confinado con el Ratoncito Pérez emociona a miles de personas en Twitter

Lleva más de 8.000 'me gusta' y no es para menos.

Captura del Tuit de María García Puig.TWITTER MARÍA GARCÍA PUIG

Es uno de los tuits más bonitos y compartidos de las últimas horas. La diputada de En Comú Podem Mar García Puig ha compartido en su cuenta de Twitter el maravilloso gesto que ha tenido su hijo con el Ratoncito Pérez.

García Puig ha contado que su hijo se le ha caído un diente y ha coincidido que está confinado porque es positivo en coronavirus. El pequeño ha decidido hacerle una pequeña mascarilla al Ratoncito Pérez para que este pueda entrar a su habitación y así cambiarle el diente por dinero.

“A mi hijo se le ha caído un diente mientras está confinado por ser positivo en Covid. Le ha hecho una mascarilla al Ratoncito para que no se contagie cuando entre en su habitación. Ojalá no nos olvidemos de cuidar a las personas vulnerables mientras siga la pandemia”, ha escrito la diputada en Twitter.

Con el texto ha adjuntado una foto en la que se puede ver la mini mascarilla y un dibujo del ratón al lado. Un tuit que ha llenado la red social del pájaro azul de magia y de respuestas agradables, algo poco común en los últimos tiempos en Twitter.

El mensaje en cuestión tiene más de 8.000 ‘me gusta’ y más de 800 compartidos entre retuits y citados y cientos de comentarios con respuestas amables.

Otra usuaria le ha compartido una foto en la que se puede ver una mini puerta en un trozo de acera. La misma tuitera ha contado que está en la boca de metro de Banco de España, en Madrid. En la salida por la calle Alcalá, en la barandilla de acceso.

“Oh, se lo enseño”, ha dicho la diputada.

El resto de usuarios ha alabado la sensibilidad del niño, su sentido común y su bondad algo de lo que, según afirman, carecen algunos adultos.