El cartel en un parking por el día del Pilar que ha sorprendido a Twitter

El cartel en un parking por el día del Pilar que ha sorprendido a Twitter

"Gran gesto, no cabe duda".

Tuit viral del gesto de una persona en un parking por el día del Pilar.Twitter

Con motivo del 12 de octubre en España se celebra el día de la Hispanidad, o, como se la conoce oficialmente, la Fiesta Nacional de España. Más concretamente, la celebración se remonta a 1918, y tal y como recoge la ley, “tiene como finalidad recordar solemnemente los diferentes momentos de la historia colectiva que forman parte del patrimonio histórico, cultural y social común”.

El gesto de una persona en un parking sorprendió a un tuitero que decidió compartir la foto en redes sociales. Como es tradición en España, el 12 de octubre se felicita a todas aquellas personas que se llaman “Pilar” y esta persona se lo ha tomado al pie de la letra.

Esta persona relacionó el nombre de “Pilar” con los pilares o columnas del parking y decidió dejar un mensaje en una hoja de cuaderno pegada a una de estas columnas, donde se podía leer: “Felicidades a todos los pilares de este parking”.

Una foto que las redes sociales como Twitter no han dejado pasar por alto y muchos usuarios han respondido con humor a la publicación. La foto acumula ya casi 3.000 ‘me gusta’ y cerca de 400 ‘retuits’. A continuación, algunas de las respuestas más hilarantes: