El giro profesional de Cristina Pedroche que ha pillado a todo el mundo desprevenido

El giro profesional de Cristina Pedroche que ha pillado a todo el mundo desprevenido

La presentadora compaginará esta labor con su colaboración en 'Zapeando' (laSexta).

MADRID, SPAIN - MAY 17: Cristina Pedroche attends INGLOT Photocall on May 17, 2019 in Madrid, Spain. (Photo by Juan Naharro Gimenez/Getty Images)Juan Naharro Gimenez via Getty Images

Cristina Pedroche cambia de cadena. La colaboradora de Zapeando (laSexta) pasará a colaborar con Pablo Motos en El Hormiguero (Antena 3) en su 14ª temporada.

La vallecana, según ha podido confirmar El HuffPost, tendrá una sección que se llamará Cristina, Pedroche y acción, y en ella se encargará de recrear escenas míticas del séptimo arte con la banda sonora de la película interpretada en directo por un flautista sin demasiados conocimientos musicales.

Por el momento, ni la madrileña ni el programa ha hecho pública la noticia. Pero según ha informado Antena 3 a El HuffPost, la presentadora combinará esta nueva faceta con su colaboración de Zapeando (laSexta), donde lleva desde finales de 2013.

Pedroche se suma al plantel del colaboradores del programa que incluye nombres como Marta Hazas, Pilar Rubio o El Monaguillo. El plantel de incorporaciones lo completan el actor Antonio Resines —que tendrá la sección Juez Resines, donde dará sentencia a tendencias de actualidad—; el abuelo influencer; Juan Peligros —que hará retos extremos—; y el especialista Suko, que resolverá dudas tecnológicas.

El programa de Motos volverá a la pequeña pantalla la semana que viene y contará entre sus invitados a Pablo López, Amaia Romero y Ona Carbonell. Además, el presentador ya ha adelantado la coreografía inicial que tendrá el programa.

Esta no sería la primera aparición de Pedroche en Antena 3, donde es habitual en las Campanadas de Fin de Año, y donde ya presentó Pekín Express en 2016.