El Gobierno de Madrid responde a esta imagen con otra foto y el PSOE golpea con una más

El Gobierno de Madrid responde a esta imagen con otra foto y el PSOE golpea con una más

"Menos bromas y más ayuda", dijo Ángel Garrido.

La frontera entre Madrid y Toledo.TWITTER / JAVIER GUARDIOLA

Javier Guardiola, diputado del PSOE en la Asamblea de Madrid, publicó este martes dos de las fotos que más juego han dado en Twitter en las últimas horas.

En las imágenes se veía la carretera M-322, justo en la frontera entre Madrid y Castilla-La Mancha. Así se podía ver cómo las máquinas quitanieves habían despejado la vía en la parte de Toledo, justo hasta el cartel de la frontera. En la parte de Madrid, la carretera seguía intransitable.

“Me manda un amigo estas dos fotos donde se ve la gestión del Gobierno de Castilla la Mancha y la gestión de la Comunidad de Madrid”, escribió en un tuit tan difundido que acumula más de 26.000 ‘me gusta’.

Horas después llegaba la respuesta del Gobierno de Madrid a través de un mensaje de un muy molesto Ángel Garrido, consejero de Transportes.

“Lamentable que un diputado del PSOE por la @ComunidadMadrid quiera denigrar el esfuerzo de nuestros profesionales de Carreteras. Todas las Administraciones estamos dando el máximo para recuperar la normalidad. Menos bromas y más ayuda”, escribió.

Garrido añadía que “fotos hay de todo tipo” y subía otra en la que se veía una carretera en el punto entre Madrid y Guadalajara que estaba en peores condiciones en la parte de Castilla-La Mancha.

Pero el propio Javier Guardiola replicó en solo unos minutos: “Sí Consejero, fotos hay de todo tipo”. En el tuit, el diputado del PSOE adjuntaba dos imágenes del metro repleto de viajeros, unas imágenes que le han costado duras críticas a la Comunidad de Madrid debido al peligro de contagios.

La propia presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, se refirió hace unos días a esas imágenes del metro y explicó que el país está viviendo una situación compleja porque después de una pandemia histórica ha llegado una nevada histórica “que ha dejado impracticables casi todas las carreteras” y que por ello el Metro de Madrid está funcionando las 24 horas del día.

“El servicio que presta Metro de Madrid es seguro y lo ha sido a lo largo de todos estos meses. Hay que saber que el Metro de Madrid renueva constantemente el aire de todos sus vagones y que están señalizados todos los espacios donde se pueden sentar los ciudadanos o estar de pie con seguridad. En el Metro de Madrid lo normal es no ir abrazados ni estar sin mascarillas, ni estar comiendo, ni estar hablando y, por tanto, sí es un lugar seguro”, afirmó  la presidenta.