El golpe viral de Rosa Villacastín a Albert Rivera: le compara con alguien que le va a doler mucho

El golpe viral de Rosa Villacastín a Albert Rivera: le compara con alguien que le va a doler mucho

Donde más escuece.

MADRID, SPAIN - JUNE 11: The president of Ciudadanos, Albert Rivera, after his meeting in the Parliament to negotiate the formation of the new Government with the leader of PSOE, Pedro Sanchez, on June 11, 2019 in Madrid, Spain. (Photo by Jesús...Europa Press News via Getty Images

Las comparaciones son odiosas, y Albert Rivera lo tendrá más claro que nunca si llega a leer el tuit que Rosa Villacastín le ha dedicado este martes. La periodista ha triunfado en redes sociales con un mensaje sobre el líder de Ciudadanos en el que critica con dureza su disposición a pactar con Vox.

″¿Alguien se imagina a Adolfo Suárez, a la UCD, pactando con Blas Piñar? ¿Es lo que está haciendo Albert Rivera con VOX? Que no engañen más a la gente que les ha votado de buena fe, pensando que iban a regenerar la política”, ha escrito Villacastín.

Su mensaje tiene más de 1.700 me gusta, casi 1.000 retuits y ha generado cientos de comentarios.

En su crítica, Villacastín realiza dos comparaciones. La segunda es entre Albert Rivera y Adolfo Suárez y no deja bien al primero. Esto es algo que seguramente no gustará al líder del partido naranja, que ha dicho en repetidas ocasiones que el presidente de la Transición es uno de sus grandes referentes.

La segunda comparación es la de Santiago Abascal con Blas Piñar. No se sabe si a Abascal le ofende ese paralelismo.