El gran cabreo de Toñi Moreno: "Me da tanta pena esta noticia. Que responda ante la justicia"

El gran cabreo de Toñi Moreno: "Me da tanta pena esta noticia. Que responda ante la justicia"

La presentadora de 'MYHYV', en Mediaset, muy dura en Twitter

Toñi MorenoMEdiaset

Toñi Moreno ha mostrado su cabreo en su cuenta de Twitter tras leer una noticia relacionada con unos participantes a uno de sus programas.

Una mujer y su hija han sido detenidas por estafar 500.000 euros tras pedir ayuda en Entre todos, el programa programa que tenía la presentadora andaluza en TVE. 

Las dos detenidas, madre e hija de cerca de 60 y 19 años, solicitaron ayuda económica en televisión con el objetivo de cubrir los gastos de la enfermedad de su marido, estafaron presuntamente a más de 70 personas a través de donaciones con las que recaudaron casi medio millón de euros.

Los hechos comenzaron en 2014 cuando la mujer, conocida con el nombre de Loli, pidió ayuda a través de la televisión para comprar una andador a su marido, en silla de ruedas a consecuencia de un accidente que le había provocado una parálisis cerebral, con lo que obtuvieron cerca de 21.000 euros durante la transmisión.

Aquí se puede ver el programa en cuestión:

El inspector ha afirmado que al principio el hecho era cierto y pedían 5.000 euros para comprar un andador, si bien van viendo que consiguen “dinero fácil”. Así, van construyendo una historia en la que informan de muertes ficticias como las del propio hombre enfermo, la mujer detenida, la hija o incluso un supuesto bebé fruto de una violación.

Ahora, Toñi Moreno, presentadora de MYHYV, ha reaccionado a esta información y lo ha hecho de una forma muy contundente: “Me da tanta pena e impotencia esta noticia... en ese programa conocimos a tanta gente excepcional!. Espero que sea un error, y si no lo es, que responda ante la justicia. Sigo pensando que hay más gente buena que mala en este mundo, y que merece la pena ayudar”.