VIRALES
02/07/2019 21:41 CEST | Actualizado 03/07/2019 15:02 CEST

El gran descuido de la presentadora de 'El Tiempo' de Antena 3

Un desliz lo tiene cualquiera y el directo es lo que tiene.

TWITTER

Himar González, la presentadora de El Tiempo de Antena 3 protagonizó este fin de semana un descuido que la ha hecho protagonista involuntario de un vídeo viral en redes sociales.

La periodista relataba la evolución de las temperaturas durante la ola de calor que ha azotado el país cuando se le escapó un “temperaturas subnormales” para referirse a temperaturas más bajas de lo habitual en el noreste de España.

“Acaba de decir temperaturas subnormales? Acaba de decir temperaturas subnormales?”, se preguntaba en redes un telespectador que captó el desliz y lo compartió en forma de vídeo.

Las imágenes acumulan ya más de 373.000 reproducciones y el tuit que las contiene ha cosechado casi 8.000 retuits y casi 18.000 ‘me gusta’.

Pero son solo cosas del directo: un desliz lo tiene cualquiera. Aunque para algunos ni siquiera es un desliz.

El concepto de “temperatura subnormal” se utiliza en medicina para referirse a temperaturas corporales por debajo de los valores normales y es evidente por el vídeo que la periodista estaba utilizando el concepto con ese propósito: hablar de temperaturas más bajas de las que estaban siendo habituales durante la ola de calor.

Photo gallery Desastres de photoshop: fallos en fotos See Gallery