El gran fallo de HBO con el estreno de 'Juego de Tronos'

El gran fallo de HBO con el estreno de 'Juego de Tronos'

Los fans se han cogido un buen cabreo.

Aunque en España y EE.UU. funcionó sin problemas, la aplicación de HBO dejó de funcionar en Latianoamérica minutos antes del estreno de la temporada 8.Diez Minutos

El invierno ha llegado a las pantallas pero ha resultado ser más gélido de lo esperado. Los fans que han madrugado este lunes para ver el esperado primer episodio de la temporada final de Juego de Tronos se han llevado una desagradable sorpresa.

Los usuarios no han podido acceder a la plataforma de HBO en España desde las 7.30 de la mañana por un fallo en los servidores.

“Estamos experimentando ciertos problemas técnicos. Lamentamos las molestias. Trabajamos para solucionarlo lo antes posible”, ha informado la cuenta oficial de la plataforma en Twitter.

Ante la avalancha de críticas que la plataforma ha recibido a través de las redes sociales, HBO ha vuelto a pedir disculpas: “Pronto podréis disfrutar de lo que es vuestro con fuego y sangre”.

Finalmente y después de casi tres horas sin funcionar, la plataforma ha conseguido resolver los problemas en torno a las 11 de la mañana y ya presta el servicio con normalidad.